lunes, 15 de febrero de 2010

Hace frío / Detesto el frío de esta noche


Al calor del amor en un bar, Gabinete Caligari (videoclip, 1986)

amor, la noche ha sido larga y llena de emoción pero amanece y apetece estar juntos los dos

el frío de la noche que nos arrincona en los portales y en todas las esquinas, buscando el calor yo en tu boca y tú en la mía; entre los pliegues de la ropa, las manos frías


amor, no es fácil encontrar el momento justo pues con el frío de la noche no estaba a gusto


y cuando los demás despiertan y empiezan el día, tú y yo lo acabamos entre el humo del café y el cigarrillo, y los bollos que me das a pedacitos


templando las rodillas con el roce de las manos


provocándonos sonrisas con la punta de la lengua


amor, aunque a estas horas ya no estoy muy entero, al fin llegó el momento de decirlo


te quiero



Al calor del amor en un bar, Gabinete Caligari (actuación en directo)

3 comentarios:

RSP dijo...

Es cierto, Ana. Son noches frías.
Y lo son más cuando, al día siguiente, despiertas y estás solo.
Es cierto, Ana.

Ana dijo...

Es cierto, Rafael.
Son noches y días fríos, entonces.

¿Encontraremos el calor en un bar?

RSP dijo...

A veces el calor lo encuentras donde menos te lo esperas.
Puede ser un bar...
Bares, qué lugares... buenos para conversar...
Pero el calor es algo más que conversar.