domingo, 27 de febrero de 2011

Marcas

Staple Bullets, fotografía de crysta_ling (Todos los derechos reservados)

Mi primera marca (o la segunda, pero la primera fue un acto de autoafirmación -esta también, es verdad). Otros se cogen la borrachera de sus vidas, se echan a caminar, se ponen al borde de la existencia: son sus maneras de simbolizar los cambios de estado, el paso del tiempo, o son simplemente unas extrañas ganas de regenerarse. Nada cambió, es cierto. Clac, hizo, como una grapadora en mi oreja, dos segundos o tal vez sólo uno. Un dolor puntiagudo, breve y aséptico. La nariz ensanchada momentáneamente por los efluvios del alcohol. Ya está, señorita. Tiene usted un agujerito nuevo en su cuerpo. Traspasada.


Es verdad que con cada segundo que pasa se banaliza; y al final, el momento más verdadero, más profundo o auténtico fue sólo ese microsegundo, fragmento de tiempo -ya pasó, ya pasó- escaso para degustarlo, para saborear el dolor. Clac, como una grapadora. Grampante.


Lo recordaré siempre, sin embargo. Será "mi agujero de": conmemorativo. La ocasión lo merece. Esa es la razón de que no pueda hacerme otro agujero de momento. Cada uno ha de tener su tiempo; la superabundancia sólo resultaría en su trivialización. No puede ser trivial traspasarte el cuerpo.

3 comentarios:

Tomás Rivero dijo...

No. Traspasarse el cuerpo con grapas no es nada agradable. Con versos. Con folios grapados. Más de mil grapas tengo yo en los versos del cuerpo.
Hay gente que se hace socavones a base de pensar con las neuronas de la cejas. Otros, agujeros grapados y pendientes en las orejas de oír. A más agujeros mejor se oye.
Vivan las grapas.

Anónimo dijo...

Hoy he llegado a su blogs recomendado por un amigo, le envío este mensaje con la esperanza de que tenga un ratito para leer en esta dirección, partido de internet en foro charla donde escribo, a ver si se anima a dejar un comentario a mejor aún escribir un articulo en su blogs.
Se trata de un cambio de paradigma social, que no político, que se esta gestado mediante una revolución silenciada, de momento.
Con tantos enlaces que posee, no he podido evitar mandarle este mensaje por si conseguimos que reme con nosotros.
Y cuando digo nosotros, como leerá, somos todos. De momento aparecemos como un partido en el sentido enculturado, con la esperanza de cambiar las cosas.
Con todos mis respetos se despide un inquieto social.
Jose antonio
http://www.partidodeinternet.es/foro/viewforum.php?f=87

Tomás Rivero dijo...

Te has dejado engañar por Jose Antonio. Lo siento. Es un autentico fanático de la banda del "Bin" y del "Laden".

Te dejo un beso.